language

BI-SAM – ¡su socio global!

La sociedad BI-SAM (Business Intelligence Solutions for Asset Management) fue creada en el 2000 por expertos en gestión de activos, en nuevas tecnologías y en asesoramiento estratégico y de organización. En diez años BI-SAM se ha convertido en el agente clave del mercado de programas de atribución de rentabilidad y de reporting.

Nuestras soluciones integradas e innovadores ya han seducido a muchas sociedades de gestión conocidas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Hong-Kong y Singapur con unos volúmenes de activos bajo gestión que van de 10 mil millones a 1,5 trillones de euros.

 

Nuestro conocimiento de las exigencias del mercado y nuestra experiencia nos permiten ofrecer a los fund managers una herramienta competente y flexible que se adapta a cualquier tipo de gestión.

B-One, elegido como mejor producto de medida y atribución de rentabilidad en los BST Awards en 2008, 2009 y 2010, es una plataforma única repartida en 3 módulos principales que cubren la gestión de datos (Data Management), la atribución de rentabilidad (Analytics) comprendiendo la conformidad con las normas GIPS y el reporting (Client Reporting).

 

B-One ofrece una mejor coherencia a la hora de exportar datos, un análisis de los resultados de carteras según distintas metodologías de atribución de rentabilidad, un análisis de riesgos Ex-Post y Ex-Ante, así como la personalización y difusión de informes. La automatización completa del conjunto de los procesos de producción de análisis y de reporting reduce considerablemente los riesgos operativos.

 

Nuestros equipos están a su disposición para explicarle más en detalle las funcionalidades, los aspectos técnicos y los métodos de implementación.

 

  1. Complete el siguiente cuestionario para recibir un folleto
  2. (obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (dirección de correo electrónico válida)
  5. (obligatorio)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

Réalisation : Sismeo agence web Paris